Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Decretan toque de queda nocturno para este fin de semana en Chiriguaná, Cesar

La medida regirá de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, durante este viernes, sábado y domingo.

Vehiculo incinerado por paro armado en Cesar
Vehículo incinerado en Cesar, como parte del llamado "paro armado".
Cortesía

La orden de que la comunidad de Chiriguaná permanezca en casa durante las próximas noches fue la principal decisión que se tomó durante un consejo de seguridad realizado este viernes, donde participaron la viceministra del Interior, representantes de la Fuerza Pública, la Gobernación del Cesar y alcaldes de los municipios de este departamento.

"Una vez se estudió municipio por municipio, cada problemática, se determinó y se recomendó por parte del consejo de seguridad en pleno adoptar medidas restrictivas para garantizar la vida", informó el mismo alcalde de Chiriguaná, Carlos Caamaño.

Publicidad

"A partir de este viernes comenzará a regir la medida de toque de queda, desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. La restricción aplicará viernes, sábado, domingo y se extenderá hasta la madrugada del lunes", agregó el mandatario.

Lea también:

Con esta medida, reiteró Caamaño, las autoridades buscan mantener protegidos a los chiriguaneros de las afectaciones que está provocando el "paro armado".

Recordemos que entre la noche del jueves y la madrugada del viernes fueron incinerados cinco vehículos: uno de ellos en Chiriguaná, uno en Aguachica y tres más en Bosconia.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.