Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuente vestido de policía robó 60 millones de pesos a un ciudadano dentro de un banco

El caso se registró en pleno Paseo Bolívar de Barranquilla, donde está prohíba la circulación de motocicletas.

robo banco centro .jpeg
La Policía inició un plan candado.
Suministrada.

Un caso de robo se presentó este viernes en el centro de Barranquilla . Allí, vestido de policía, un delincuente robó 60 millones de pesos a un ciudadano que se disponía a hacer un depósito.

El caso se registró hacia las 3:30 de la tarde en la sede de Bancolombia ubicada en el paseo Bolívar, en pleno centro de Barranquilla.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba dentro de la entidad bancaria, dónde iba a depositar los 60 millones de pesos, sin embargo, mientras cogía su turno, el delincuente vestido de policía buscó distraer la atención y, al tenerlo cerca, lo intimidó con un arma de fuego quitándole la millonaria suma.

El asaltante huyó como parrillero en una de las tres motos que lo estaban esperando en la parte de afuera de la entidad.

Llama la atención que esta es una zona en la que está prohibida la circulación de motocicletas, sin embargo, nadie pudo detenerlos.

Tras el suceso, la policía analizando cámaras de seguridad para lograr identificar al responsable del millonario hurto.

Publicidad

Escuche el podcast BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.