Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes siguen atacando a piedra a buses de Transmetro en Soledad; ya van 19 este año

De acuerdo con las autoridades, estas personas buscan desincentivar el uso de este medio de transporte.

ataque a transmetro en barranquilla.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

A piedra fueron atacados dos buses del sistema Transmetro la noche del pasado jueves, 4 de marzo, en el municipio de Soledad por parte de vándalos que buscan desestimular el uso de estos vehículos por parte de los usuarios.

En este nuevo ataque fueron vandalizados dos buses de la ruta A5-3 en los barrios La Central y Villa Sol, informó el gerente del sistema, Fernando Isaza.

Los buses fueron alcanzados por piedras que partieron una de las puertas y destrozaron un vidrio. No hubo heridos entre los pasajeros ni del personal operativo.

Este año han sido atacados 19 buses del sistema en Soledad. Según las investigaciones, el motivo del vandalismo es evitar que los buses continúen prestando el servicio por esas rutas, ya que son áreas colonizadas por mototaxistas, bicicochistas y los carricoches.

"Al final estos ataques lo que conlleva es que suspendamos el servicio y se terminan afectando los habitantes de estos barrios", explicó Isaza.

La ruta La Central ha sido suspendida en varias ocasiones y ha contado con acompañamiento policial por largos periodos, pero los ataques a los buses reaparecen cada vez que las autoridades retiran la vigilancia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.