Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que ciudadano afroamericano de 51 años completa 11 días desaparecido en Barranquilla

Su esposa, de 28 años y nacionalidad venezolana, requirió a la Embajada de los EE. UU. en Colombia para agilizar su proceso de búsqueda, teniendo en cuenta que no se sabe nada de él desde el 21 de noviembre.

Ciudadano afroamericano.jpeg
James Troublefield, ciudadano afroamericano desaparecido.
Suministrada por su esposa.

Rosdelys Flórez, una mujer de 28 años y de nacionalidad venezolana, se encuentra atravesando por un verdadero calvario tras la desaparición de su esposo de 51 años, identificado como James Troublefield; un ciudadano afroamericano del que no se tiene rastro desde el pasado 21 de noviembre cuando le envió un último mensaje vía texto en horas de la mañana diciéndole “te amo”.

El viacrucis para Flórez, quien lleva año y medio de vivir junto al hombre en el estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, inició desde que, gracias a la ubicación de su celular, pudo comprobar que se encontraba en suelo barranquillero, todavía desconociendo los motivos que lo habrían traído hasta la capital del Atlántico.

Al margen de la situación, la mujer de 28 años adelantará gestiones con la Fiscalía y la Embajada de Estados Unidos en nuestro país con el objetivo de agilizar su búsqueda, pues teme que su vida pueda estar en riesgo, teniendo en cuenta que sería la primera vez que se encuentra en Barranquilla y que, además, no domina el idioma español.

El último mensaje que me envió me dijo que realmente me quería, me dijo te amo. Eso lo recibí en la mañana, después intenté comunicarme con él pero tenía el celular apagado. Realmente lo que me interesa es saber dónde está, si está bien, más que todo

Aunque se han conocido reportes de personas que supuestamente lo han visto por varios sectores del norte de Barranquilla y que, incluso, no se descarta que su llegada a la capital del Atlántico esté asociada a temas de turismo, su esposa señala que no tiene información exacta sobre su paradero en la capital del Atlántico.

Publicidad

Por el momento, las autoridades le requirieron el número del vuelo en el que viajó el hombre, con el ánimo de avanzar en su proceso de búsqueda pero, sin embargo, este ha sido el motivo por el que no hay todavía una denuncia formal.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad