Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Designan al coronel Néstor Pineda como nuevo comandante de la Policía en Sucre

El oficial llega en reemplazo del coronel Carlos Correa, separado del cargo la semana pasada.

Coronel Pineda Sucre.jpg
Coronel Néstor Pineda, nuevo comandante de la Policía de Sucre.
Cortesía

Desde este lunes, el coronel Néstor Armando Pineda Castellanos asumió como nuevo comandante de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, luego que fuera separado del cargo el también coronel Carlos Andrés Correa.

El coronel Correa, como se recordará, enfrenta una investigación por la muerte de tres jóvenes que fueron reportados inicialmente como miembros del Clan del Golfo, pero que habrían sido víctimas de un procedimiento irregular. 

Publicidad

Así las cosas, mientras Correa Rodríguez fue llamado por la institución a calificar servicio desde el viernes pasado, el coronel Pineda asumirá este nuevo cargo, luego de estar como subcomandante de la Policía en el departamento de Bolívar.

En sus 26 años en la institución, el coronel Pineda ha contado con experiencia también en Boyacá, Cesar, Nariño, Antioquia, Bogotá, entre otras ciudades y departamentos del país.

Por el momento, el comandante entrante prepara lo que será su primer consejo de seguridad para establecer la ruta de trabajo para proteger a la población de las acciones de grupos como el Clan del Golfo y la delincuencia común. 

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.