Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Después que le disparó salió corriendo”: mamá de menor asesinada en casa del novio en Malambo

La mujer contó que la joven tenía dos meses de relación con su pareja y que el hombre la celaba de manera constante.

314386_Foto: AFP.
Miriam Romero Santana

Las autoridades continúan con la investigación que permita el esclarecimiento de la violenta muerte de una menor de 15 años, quien recibió un disparo con arma de fuego en su rostro cuando se encontraba en casa de su novio en el barrio Montecarlo del municipio de Malambo.

En un principio las autoridades informaron que el domingo, 9 de enero, la pareja se encontraban al interior de la vivienda cuando de repente se escuchó un disparo y el joven salió pidiendo auxilio.

Sin embargo, la mamá de la víctima sostiene que los vecinos fueron quienes auxiliaron a la víctima.

“Eso es mentira que él pidió ayuda. Él después que disparó salió corriendo y los vecinos entraron a la casa y la hallaron a ella desnuda”, señaló Dileidy Santana, madre de la menor.

Publicidad

Agregó que la pareja tenía dos meses de relación y los problemas obedecían a los constantes celos y amenazas de él hacia su pareja.

El sábado habían peleado. Ella llegó como a las 10:00 de la noche a la casa toda agitada y me dijo que estaba corriendo. Él la celaba mucho
puntualizó la señora.

Publicidad

Dileidy Santana señaló que él se entregó presionado por su madre, quien en el momento de los hechos no se encontraba en la casa porque estaba visitando a su otro hijo que está en la cárcel.

En su momento la Policía señaló que el joven de 29 años se entregó a las autoridades, sin embargo, no hay reporte sobre la apertura de un proceso de legalización y judicialización.

Ante todo lo anterior, Dileidy Santana espera que la muerte de su hija Miriam Romero Santana, no quede en la impunidad y que la justicia obre a favor de la verdad.

Sobre el caso que ha causado gran conmoción no hay móviles definidos y serán las unidades del CTI de la Fiscalía quienes determinen si se trató de un homicidio o de un accidente.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¿Tu ex tiene una nueva relación y no consigues superarlo? Estos tips pueden ayudarte

Publicidad

  • Publicidad