Diputados del Atlántico rompen el silencio sobre supuesta red de compra de votos
Los funcionarios públicos dicen estar dispuestos a comparecer ante las autoridades para demostrar su inocencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los diputados del Atlántico Jorge Rangel y Margarita Balen, involucrados en supuesta red dedicada a la compra de votos denunciada por el fiscal general, aseguraron que aún no han sido notificados, pero que están dispuestos a comparecer para demostrar su inocencia.
Rangel aseguró haberse enterado que se encontraba inmerso en una ‘nauseabunda’ red de compra de votos denunciada por la Fiscalía, a través de los medios de comunicación y manifestó que se presentará a la audiencia anunciada para el 30 de junio.
“Yo espero con mucha tranquilidad esa fecha porque soy respetuoso de las leyes y dentro de esa audiencia daré las explicaciones que me soliciten, en este momento no conozco cargos”, afirmó Rangel.
Lea también: Los nombres de los presuntos vinculados en supuesta red de corrupción electoral
Asimismo, indicó que formó parte de la casa política de Aída Merlano e incluso estuvo en plaza pública respaldándola pero que eso no constituye un delito.
Por su parte la diputada Margarita Balen también se mostró presta a comparecer a donde la llamen.
“Estoy presta a ir donde me citen ante las autoridades competentes y en el momento en el que sea requerida para brindar las explicaciones necesarias”, puntualizó Balen.
Publicidad