Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diseñador caleño muerto en Barranquilla no falleció por infarto, sino estrangulado: Fiscalía

La última persona con la que fue visto el diseñador en la habitación del hotel donde estaba hospedado fue su novio Jonás.

Diseñador Jhon Mesías.
Diseñador Jhon Mesías.
Cortesía

La muerte del diseñador caleño John Mesías Castro no fue un infarto como se creyó en un principio, luego de que su cuerpo fuera encontrado en la habitación del hotel Génova, en el norte de Barranquilla, el pasado 8 de abril.

La historia dio un giro inesperado al conocerse el resultado de la necropsia de Medicina Legal, la cual reveló que se trató de una muerte violenta por estrangulamiento y que, incluso, la víctima tenía golpes en el cuerpo. El principal sospechoso del crimen es su novio Jonás

Pinto Ramírez fue la última persona con la que fue visto el diseñador en la habitación del hotel donde estaba hospedado.

Al presunto asesino, capturado en inmediaciones de la URI de Barranquilla, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, sin embargo, no los aceptó.

Publicidad

El representante del ente acusador pidió que esta persona sea enviada a la cárcel de forma preventiva, argumentando que inicialmente trató de desviar la investigación.

“Lo peor del caso sería que este hombre trató de desviar la investigación en los inicios, porque, cuando fue abordado por la Policía Judicial, quiso dar a entender que la muerte de John fue una muerte natural”.

Publicidad

Jhon Mesías se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de reinas de belleza colombianas como María Fernanda Aristizábal, Gabriela Tafur, Valeria Morales y Laura Tobón, entre otras.

Le puede interesar:

  • Publicidad