Dos muertos y dos heridos dejó intento de robo en el sur de Barranquilla
Se desató una balacera entre el ladrón y la víctima. En el intercambio de disparos ambos murieron.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En una sangrienta balacera terminó un intento de atraco en el sur de Barranquilla, justo en la parte trasera del estadio Metropolitano, donde un hombre amenazó con un revólver a un ciudadano con la intención de robarle, pero la víctima se defendió con una pistola y abrió fuego contra el ladrón.
De acuerdo con la versión inicial que manejan las autoridades, el ciudadano Roberto Hernández Torres, quien era un agente retirado de la Policía, disparó “en legítima defensa” contra el hombre que intentó robarle, pues este señalado delincuente también le estaba disparando.
Ambos se atacaron mutuamente y, tras el intercambio de disparos, el presunto ladrón quedó muerto al instante y en plena vía pública, mientras que la víctima del robo murió minutos después en una clínica cercana, donde había sido trasladado para su atención médica.
El tiroteo también dejó heridos a dos hombres identificados como Rafael Amado Ardila, de 78 años, y Jorge Luis Mejía Fontalvo, de 52, quienes fueron alcanzados por balas perdidas cuando se encontraban cerca del lugar de los hechos.
Le puede interesar:
Publicidad