Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos turistas fueron heridos en atentado en Barú

Según la Policía, el ataque fue perpetrado por tres hombres que ingresaron al lugar y llegaron hasta la habitación en donde estaban las víctimas.

334357_Foto: Corporación de Turismo de Cartagena
Foto: Corporación de Turismo de Cartagena

Dos turistas, una colombo-americana y un colombiano residente en España, resultaron heridos en medio de un atentado criminal que ocurrió al interior de una finca en inmediaciones de la zona peninsular de Barú .

Según la Policía , el ataque fue perpetrado por tres hombres que ingresaron al lugar y llegaron hasta la habitación en donde estaban las víctimas, identificadas como César Augusto Vallejo y Elizabeth Vallejo.

El coronel Albeiro Carrillo Delgado, subcomandante de la Policía en Cartagena , aseguró que en la habitación había otras tres personas, pero resultaron ilesas.

Los heridos se encuentran en un centro asistencial de la ciudad de Cartagena y se encuentran estables en este momento
dijo el oficial.

Sobre la hipótesis del caso, aseguró que unidades de la Policía Judicial se encuentran trabajando en pistas que den claridad sobre lo ocurrido. Se investiga si el hecho está relacionado con retaliaciones entre grupos delincuenciales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO