Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disidentes de las Farc quemaron cuatro vehículos de carga en la vía Medellín - costa Caribe

El hecho violento ocurrió cerca a la corregimiento Puerto Valdivia.

El Invías reportó que en la madrugada de este miércoles estuvo cerrada a vía que de Medellín lleva a la costa Caribe por problemas de orden público. El bloqueo ocurrió en el kilómetro 90, a la altura del sector La Paulina, corregimiento Puerto Valdivia de Valdivia (límites del Norte y Bajo Cauca antioqueño).

El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, le confirmó a BLU Radio que 10 hombres, quienes se presentaron como miembros de las disidencias de las Farc que delinquen en esa zona, detuvieron el tránsito y obligaron a los conductores a bajar de sus vehículos y a los que luego quemaron.

"Me informan que tenemos ya un carril para habilitar y dar paso. En las próximas horas toda la vía estará despejada para que las personas puedan continuar con sus viajes", declaró el oficial.

"Estos bandidos de las disidencias salen aproximadamente a las 9:30 de la noche, paran los vehículos, unos ocho bandidos, nos dicen los conductores que estuvieron ahí e incineran los cuatro vehículos", relató el general Díaz.

Posteriormente, los delincuentes huyeron el lugar.

Publicidad

Escuche al comandante de la Séptima División del Ejército:

En total resultaron afectados cuatro carros: una tractomula y tres camiones que tienen pérdida total.

El comandante indicó que cuando llegaron los soldados a evitar el atentado, se presentó un intercambio de disparos. No obstante, no se reportan personas lesionadas

El Ejército y la Policía hizo presencia en la zona para reforzar la seguridad y que bomberos y demás autoridades lograran retirar los vehículos quemados y habilitar el paso.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO