Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Carnaval Internacional de las Artes sube el telón: Columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre la versión número 12 del Carnaval de las Artes.

296895_Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Panelista de BLU Radio Barranquilla, Óscar Montes. Foto: Cortesía

Comienza hoy la duodécima versión del Carnaval Internacional de las Artes, uno de los eventos más esperados del año en Barranquilla. Gracias al respaldo masivo que recibe cada versión por parte del público, que puede disfrutar de forma gratuita de la presentación de grandes artistas, el Carnaval de las Artes se ha consolidado en la agenda cultural de la ciudad.

El Carnaval Internacional de las Artes es el encuentro anual de un público generoso con artistas virtuosos, quienes comparten por algunas pocas horas inolvidables momentos de sano esparcimiento.

Cada presentación del Carnaval de las Artes se convierte en un espacio de reflexión sobre la vida y la obra de todos y cada uno de los artistas que se presentan en él. Cada jornada es memorable.
Este año desfilarán por los distintos escenarios de Barranquilla, entre ellos La Cueva, Parque Cultural del Caribe y el Teatro de Bellas Artes, el Septeto Nacional de Cuba, Alfredo Gutiérrez, Aida Bossa, Wilfredo Vargas y Poncho Zuleta, entre otros, quienes podrán deleitar a los espectadores con sus testimonios y sus canciones. 

De igual manera el público podrá escuchar a escritores y poetas, como Jaime Manrique, Luis Negrón, Darío Jaramillo y Juan Manuel Roca, entre otros, quienes compartirán los secretos de sus obras más reconocidas y destacadas.

La descentralización de las presentaciones, producto del cierre del Teatro Amira De la Rosa, ha permitido un mayor acercamiento del Carnaval de las Artes al público, lo que ha contribuido a su diversificación. 

Lea también: Predial, debate urgente y necesario: Columna de Óscar Montes

Publicidad

No obstante, es necesario insistir una y otra vez en la necesidad que tiene Barranquilla en recuperar su natural y tradicional escenario cultural.

El Amira debe abrir sus puertas de nuevo, no sólo para las presentaciones del Carnaval Internacional de las Artes, sino para la exposición de las distintas expresiones artísticas de la ciudad, el país y el mundo.

De manera que desde hoy se sube el telón del Carnaval Internacional de las Artes, que de la mano de Heriberto Fiorillo y su equipo de colaboradores, así como de generosos patrocinadores, todos los años nos deleita con maravillosas presentaciones.

Bienvenidos a esta duodécima versión que esperamos disfruten y sea de su agrado.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO