Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El final del hombre araña: cayó alias 'Spiderman', ladrón de alumbrado público en la costa

Alias ‘Spiderman’ fue identificado como Yeiner Luis Moreno Sánchez. Su imagen trepándose a lo más alto de las lámparas de alumbrado público para apoderarse del cableado se hizo en viral en redes sociales,

Cayó 'Spiderman', ladrón del alumbrado público cuyo video se hizo viral en redes
Cayó 'Spiderman', ladrón del alumbrado público cuyo video se hizo viral en redes
Foto: captura video suministrado

El video de un joven trepándose a lo más alto de las lámparas de alumbrado público para desvalijarlas, el cual se hizo viral en redes, fue pieza clave para poder judicializarlo.

Justo cuando acaba de cometer un nuevo robo a las lámparas de alumbrado público de la variante que comunica la ciudad de Cartagena con el municipio de Turbaco, uniformados de la Policía sorprendieron a alias ‘Spiderman’, el joven que se subía a los más alto de los postes para desvalijar las luminarias.

Alias ‘Spiderman’ fue identificado como Yeiner Luis Moreno Sánchez. Su imagen trepándose a lo más alto de las lámparas de alumbrado público para apoderarse del cableado se hizo en viral en redes sociales, luego de que un conductor lo grabara al toparse con la impactante escena.

Alias 'Spiderman'
Alias 'Spiderman'
Foto: cortesía Policía

Teniendo en cuenta las denuncias hechas por ciudadanos se desplegó un operativo para capturar a quien llaman alias 'Spiderman', que había sido visto robando las lámparas de alumbrado público en la variante Mamonal – Gambote y la variante Cartagena – La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Turbaco”, detalló la Policía de Bolívar.

Publicidad

De acuerdo a las autoridades, el video viral permitió la identificación de Moreno Sánchez y su posterior captura.

El joven, oriundo de San Juan Nepomuceno, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turbaco y deberá responder por el delito de hurto.

La empresa AGM Desarrollos, concesionario del alumbrado público de Turbaco, señaló que este tipo de robos han generado pérdidas que sobrepasan los 33 kilómetros de cableado, 200 cajas de inspección y más de 250 millones de pesos en materiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias