Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El trino de James Rodríguez que dio de qué hablar en España

La publicación ha causado todo tipo de especulaciones.

299197_Foto: James Rodríguez /AFP
Foto: James Rodríguez /AFP

Una publicación en Twitter del colombiano James Rodríguez ha dado de que hablar en España por su relación con la situación que vive actualmente el Real Madrid.

Distintos medios de comunicación han empezado a especular sobre un posible reemplazo de Zinedine Zidane y hablan de Guti, entrenador del equipo Juvenil A del Real Madrid, como la persona que ocuparía su puesto.

Lo que encendió las alarmas de los periodistas fue un trino que hizo James y que ha causado todo tipo de especulaciones.

La publicación fue una respuesta del jugador a una mención que le hizo la cuenta oficial del  Bayern München en la que se le elogiaba, trino que el colombiano tomó con humor respondiendo de manera curiosa.

Vea aquí las publicaciones:
 

Publicidad


 

Sin embargo, lo que dio de qué hablar fue que Guti retuiteó la respuesta del colombiano y varios medios de comunicación lo han tomado como un guiño del próximo entrenador ‘merengue’ al colombiano.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO