Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elsa Noguera se vio obligada a improvisar ropa para premiar a paratletas en Juegos Parapanamericanos

A través de un comunicado emitido este domingo, la gobernación del Atlántico confirmó que la aerolínea en la que viajó hacia Santiago de Chile (Latam) dejó olvidada su maleta en Bogotá.

Elsa Noguera.jpeg
Elsa Noguera en Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
Crédito: X // @elsanoguerabaq

Obligada a colocarse a último minuto un saco para premiar a la selección Colombia de baloncesto en silla de ruedas en los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2024, se vio la gobernadora Elsa Noguera, luego de que la aerolínea en la que viajó (Latam) dejara olvidada su maleta en Bogotá y que, desde la organización del evento, le manifestaran que su atuendo no se ajustaba a los protocolos del mismo.

Pese a que la mandataria optó, en primera medida, por colocarse una camiseta de un miembro del voluntariado, con ésta no le permitían bajar al Polideportivo 1 del Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Siendo así, uno de los asistentes se solidarizó con Noguera y decidió prestarle un saco para improvisar la 'pinta' y poder colgarle las medallas de plata a los competidores, quienes se enfrentaron a Estados Unidos pero, pese a los esfuerzos, el equipo norteamericano resultó ganador con un marcador de 81-45, derrotando al combinado nacional.

Aunque la gobernadora del Atlántico vivió un incómodo momento por varios minutos durante este sábado, manifestó a través de su cuenta de X: “¡Orgullosa de nuestra selección Colombia de Baloncesto en silla de ruedas! Aprovechando mi visita a Chile, pude verlos disputar una emocionante final frente a Estados Unidos en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago y premiarlos con la medalla de plata”.

Publicidad

Finalmente, este domingo la gobernadora del Atlántico recibirá la bandera de los Juegos Parapanamericanos 2027 pero, no lo hará con la chaqueta de paño, sino con ropa nueva que se vio obligada a comprar, mientras desde Bogotá le envían su maleta junto al equipaje de varios miembros de la delegación que también fueron olvidados.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad