En Barranquilla, el Plan Navidad fue inspirado en la ciudadanía
El nuevo helicóptero de la Policía reforzará la seguridad por aire.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Barranquilla y su área metropolitana 4.700 hombres y mujeres de la Policía Nacional garantizarán la seguridad de propios y visitantes durante las fiestas de Navidad, fin y Año Nuevo.
El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Mauricio Pérez, indicó que las acciones y planes operativos que se implementarán en la época decembrina tienen por objetivo reducir los índices de extorsión y el número de quemados con pólvora, prevenir todas las modalidades de hurto, garantizar la seguridad vial, entre otros factores que alteran la seguridad y convivencia ciudadana.
“El Plan Navidad se inspiró en la ciudadanía y está enfocado en aunar esfuerzos para mejorar la efectividad del servicio de Policía, con el propósito de que no se cometan hurtos y que la gente no vaya a caer en las redes de la delincuencias, convirtiéndose en víctimas del flagelo delictivo que se presenta en esta época”, puntualizó el coronel Pérez.
Agregó que con el nuevo helicóptero de la Policía la seguridad por tierra y aire se verá reforzada en la ciudad y municipios aledaños.
Publicidad