Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Barranquilla se presentó el primer caso de violencia contra la mujer del 2018

El hecho se registró el pasado puente festivo en el barrio La Esmeralda.

287985_Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP
Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer. Foto: AFP

Ana María Herazo Hernández, de 31 años de edad, fue brutalmente golpeada por su compañero sentimental provocándole heridas en la cabeza, en una de sus manos y rostro.

Según Juana Herazo, hermana de la víctima, el presunto agresor, identificado como Dairo Ripoll, estaba dormido y de un momento a otro se despertó y comenzó a golpear a su hermana con todos los objetos que encontró a su paso.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el barrio La Esmeralda donde reside la pareja con su hija de 10 años de edad.

Lea también: Informe reveló aumento de violencia contra la mujer en Santander

Juana Herazo también dijo que, después de maltratar a su hermana, Ripoll se fue de la casa y volvió en la mañana del lunes expresando que no se acordaba de lo que había hecho. Asimismo, agregó que mientras los vecinos intentaban lincharlo como venganza por lo sucedido, llegó la Policía y se lo llevó.

En la tarde del lunes festivo familiares de la mujer agredida se acercaron a la Unidad de Reacción Inmediata para interponer una denuncia que permita la pronta judicialización de Ripoll debido a que no fue capturado en flagrancia.

Publicidad

Finalmente, Ana María fue atendida en la Clínica del Caribe de la capital del Atlántico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO