Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fechas de carnaval se mueven más de $400.000 millones: alcalde Jaime Pumarejo

El mandatario de los barranquilleros aseguró que en los eventos que se han realizado de carnaval los ciudadanos se han portado bien y no se han presentado contratiempos.

356169_BLU Radio // Gran Parada de Fantasía Carnaval de Barranquilla 2020 // Foto: BLU Radio
Gran Parada de Fantasía Carnaval de Barranquilla.
Foto: BLU Radio.

El alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo habló en Mañanas BLU sobre los eventos de cara al carnaval y de la movida económica durante los días que dura la fiesta más importante de La Arenosa.

"La vida nocturna en Barranquilla se activó más de lo que se pensaba, pero bien. La ciudad en las últimas semanas nos preocupada un poco el orden público, pero eventos como en La Guacherna la gente se porto muy bien. La euforia, al parecer, se desborda más en eventos familiares", dijo Pumarejo.

Publicidad

"El carnaval de la vida"

"Este es un carnaval que se hizo dos años después de la pandemia y queremos recordar a quienes se fueron", puntualizó.

La movida económica

"En fechas de carnaval se mueven más de 400.000 millones de pesos. Tenemos los hoteles con una ocupación de más del 85%", indicó el mandatario de los barranquilleros.

Publicidad

Medidas para propios y turistas

"Los eventos oficiales del carnaval, en su mayoría, son al aire libre. El tapabocas es una recomendación, pero no una obligación. Pedimos carné de vacunación en eventos con acceso controlado. Esperamos mesura y responsabilidad y recomendamos que los barranquilleros estén hidratados en horas de la mañana y tarde por las altas temperaturas", aseveró.

Publicidad

Escuche la entrevista aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.