Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En pleno sepelio en Barranquilla, sicarios asesinan a dos mujeres y dejan herido a un hombre

Una de las víctimas era la pareja sentimental del hombre que iban a sepultar, mientras que la otra era una adolescente de 15 años. Autoridades investigan retaliaciones por problemas con unos lotes en Soledad.

asesinadas sepelio.jpeg
Las mujeres asesinadas se encontraban cerca de las ventas de flores, a las afueras del cementerio.
Foto: Red de apoyo

Yuleidys Vargas apenas se disponía a entrar al cementerio Jardines de la Eternidad sur, ubicado sobre la vía Circunvalar, en el sur de Barranquilla, para acompañar el féretro de su compañero sentimental, Manuel Ingirio García, asesinado el pasado domingo en un atentado en Santa Marta, cuando sonaron los primeros disparos accionados por el parrillero de una moto.

La reacción de la mujer según testigos, fue abrazar a una adolescente de 15 años que caminaba a su lado, por lo que ambas fueron alcanzadas por las balas que les quitaron la vida minutos después en la clínica Los Almendros, del municipio de Soledad.

En el atentado resultó herido otro de los asistentes al sepelio, mientras que los sicarios huyeron a gran velocidad en la motocicleta buscando vía hacia el norte de Barranquilla.

Tras el crimen, la Policía desplegó un equipo especial para adelantar la investigación que arroja como primer indicio del móvil una posible venganza relacionada incluso con el asesinado de la pareja sentimental de Yuleidys, a quién apenas se disponían a sepultar.

Publicidad

“Preliminarmente una de las hipótesis que se manejan gracias a información recolectada, es que este hecho tendría lugar a retaliaciones o ajustes de cuentas contra la señora Yuleidys Vargas, quien era compañera sentimental de Manuel Ingirio el cual fue ultimado el domingo en la ciudad de Santa Marta. El señor Manuel Ingiro se dedicaba a la venta de lotes en el municipio de Soledad y se habría ido a vivir a la ciudad de Santa Marta por haber recibido amenazas”, informó la Policía en un comunicado.

Coronel Cesar Sarabia, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que, en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla, están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quién de información que permita esclarecer este crimen.

Publicidad

“La seccional de investigación judicial en coordinación con la fiscalía y la seccional de inteligencia, se encuentran realizando actividades correspondientes en la recopilación de información que permita esclarecer este crimen”, señaló el oficial.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad