Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En video: agreden a técnicos de Air-e por suspender servicio de energía en Barranquilla

La compañía rechazó el ataque y estableció un nuevo acuerdo de pago con la usuaria que adeuda más de un millón de pesos.

Agresión técnicos Air-e.png
Agreden técnicos de Air-e por suspensión de servicio de energía en Barranquilla.
Cortesía.

A través de redes sociales se conoció un video en el que se registró el momento en el que dos técnicos de Air-e fueron agredidos por usuarios en el norte de Barranquilla , quienes le reclamaban a la cuadrilla por haberles suspendido el servicio de energía.

Aunque a 10 metros de altura uno de ellos le pedía a la mujer dejarlo bajar, la usuaria seguía moviendo, desesperadamente, la escalera reclamándole por el corte.

Segundos después se observa cómo la usuaria golpea al otro técnico en la cara, mientras este intenta darle estabilidad a su otro compañero.

Según información entregada por Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico , aunque la deuda de esta mujer supera el $1.600.000, después de manifestar que tenía una niña con síndrome de Down, la empresa accedió a reconectarle el servicio bajo un nuevo acuerdo de pago.

Publicidad

La compañía sigue rechazando este tipo de agresiones contra las brigadas técnicas y pidió a la comunidad respeto por sus trabajadores, aclarando que, antes de utilizar las vías de hecho, se debe hacer uso de los canales de diálogo y concertación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO