Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran muerta a pareja que fue arrastrada en su moto por arroyo en Cartagena

La emergencia se registró tras las fuertes lluvias del pasado lunes festivo y quedaron registrados en video. Los cuerpos sin vida fueron hallados por un grupo de pescadores.

336603_Foto: Imagen de referencia - cortesía de Tavo Benitez
Foto: Imagen de referencia - cortesía de Tavo Benitez

Como Jimmy Puerta Collazos y Diana Salcedo Tapias fue identificada la pareja de esposos que murió en Cartagena, tras ser arrastrada por las fuertes corrientes de un canal ubicado en el barrio San Pedro, en el suroccidente de la ciudad.

Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados en la mañana de este martes por un grupo de pescadores, en la Ciénaga de la Virgen, a la altura del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera.

cienaga de muertos en cartagena.jpeg

Las últimas imágenes de esta pareja con vida quedaron registradas en un video aficionado, cuando eran arrastrados en la motocicleta que se movilizaban durante la noche de este lunes, luego de un fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, la comunidad alertó sobre la emergencia que se registró sobre las 8:00 de la noche, sin embargo no fue posible rescatar a la pareja.

Publicidad

Estas serían las primeras víctimas fatales que deja el paso de la tormenta tropical Iota en Cartagena, donde este fin de semana se registraron inundaciones en un 70% de la ciudad y más de 150 mil personas resultaron afectadas por inundaciones y deslizamiento de tierras.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO