Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entre copas y amigos, hombre mató al exnovio de su compañera sentimental en Barranquilla

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, víctima y victimario departían con amigos, antes de formarse una riña. Se trata del primer homicidio en Barranquilla en 2021.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

En el barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla, se reportó la primera muerta violenta del año en la ciudad. La víctima fue Rafael Enrique Rojano Castro, de 18 años, quien murió tras ser atacado a puñaladas por parte de Jonathan Enrique Herrera Pedraza, de 28 años.

Según el padre de la víctima, el agresor era conocido de su hijo y en algún momento fueron vecinos. Señaló que la última vez que vio con vida a Rafael fue poco antes de la 1:00 de la madrugada.

“Me dijo que iba con la novia a donde unos amigos. Lo que me han dicho es que hubo una riña y lo atacaron”, dijo Rafael Rojano.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, manifestó que el asesino era el excompañero sentimental de la actual pareja de la víctima.

Esta riña fue una de las 304 que se presentaron en la ciudad en medio de la celebración del año nuevo. El asesino fue puesto a disposición de las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO