Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 33 años a hombre que ayudó a matar a hincha que llevaba camiseta de un equipo contrario

La víctima apenas tenía 18 años. El atroz caso se registró en Mosquera, Cundinamarca, el 24 de junio de 2016. Fiscalía reveló video de la fatal agresión.

Asesinato de hincha en Mosquera, Cundinamarca
Asesinato de hincha en Mosquera, Cundinamarca
Foto: captura video Fiscalía

A 33 años de prisión fue condenado Arnold Fernando Ardila Rodríguez, después de ser hallado culpable del asesinato de César Nicolás Rodriguez, un joven de 18 años, en hechos de intolerancia al enfrentarse bandas de fútbol de dos equipos diferentes.

Gracias a cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Villanueva, en Mosquera, Cundinamarca, se logró evidenciar cómo en la noche del 24 de junio de 2016 hubo una pelea entre seguidores de dos equipos del fútbol profesional colombiano.

En medio del hecho, Fernando Ardila sacó un cuchillo y se lo entregó a uno de sus acompañantes, quien atacó al joven de 18 años generándole su muerte; de esta manera, según la Fiscalía, el condenado facilitó el crimen, con una clara y objetiva contribución.

Además, según las autoridades, César Rodríguez se encontraba desarmado y lo único que motivó este hecho fue la rivalidad por los equipos de fútbol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO