Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Equipo especializado de la Dijin llegará a Barranquilla para investigar asesinato de un patrullero

El homicidio del patrullero Héctor Jiménez Merlano se dio en momentos en los que, al parecer, intentaba frustrar un atraco en el sur de Barranquilla. Policía ofreció recompensa de hasta $100 millones de pesos por información de los responsables.

Homicidio Policía.jpeg
Homicidio de patrullero en Barranquilla.
Foto: Pantallazos de video tomados por Blu Radio.

Todo un despliegue de inteligencia se volcará para esclarecer el asesinato de Héctor Jiménez Merlano, un patrullero de la Policía Metropolitana que murió en momentos en los que, al parecer, intentaba frustrar un atraco que se perpetraba en inmediaciones al CC Metrocentro, en el sur de Barranquilla.

Las investigaciones estarán a cargo de un equipo especializado de la Dijin de la Policía, que llegará en las próximas horas a la capital del Atlántico para esclarecer el homicidio de Jiménez Merlano, quien se encontraba camino a su casa cuando se encontró, sin pensarlo, con la muerte.

El hecho se registró puntualmente en el barrio Villa Blanca, en la carrera 1E con calle 42, luego de que Jiménez Merlano se bajara de la motocicleta en la que se movilizaba y forcejeara con los dos sujetos, sin imaginar que uno de ellos le robaría su arma de dotación y le dispararía por la espalda hasta causarle la muerte.

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF

Publicidad

La versión de testigos dio cuenta de que el cuerpo del uniformado quedó tendido sobre el pavimento pero, pese a que fue auxiliado por los moradores del sector, su deceso se produjo en el lugar de los hechos.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana confirmó que se ofrece una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información de los responsables.

Publicidad

"Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares, para esclarecer estos hechos se ha asignado un equipo especial de investigadores de la Dijín que vienen desde el nivel central quienes junto a un equipo interdisciplinario, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación realizarán las investigaciones pertinentes para la identificación y captura de los responsables de este hecho criminal en el menor tiempo posible", precisó el mismo.

Inmediatamente la Policía Metropolitana desplegó un ‘plan candado’ en el sector para dar con la captura de los criminales, sin embargo, hasta ahora no ha sido posible determinar el paradero de los dos responsables.

Le puede interesar:

  • Publicidad