Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las movilizaciones previstas en Barranquilla para este miércoles 19 de mayo

Una de las protestas con más convocatoria será la gran marcha de los trabajadores se llevará a cabo por el sur de Barranquilla a las 3:00 de la tarde.

Protestas Barranquilla.jpg
Protestas en Barranquilla.
BLU Radio

La primera convocatoria en Barranquilla para este nuevo miércoles de movilización nacional es en la mañana en la rotonda de la calle 17, donde se alza el Monumento a la Bandera, en el barrio Simón Bolívar.

Desde ahí, según lo previsto por el Comité Juvenil Departamental del Paro, se movilizarán por el puente Pumarejo hasta el corregimiento de Palermo, en Sitionuevo, al otro del Magdalena, y se regresarán por el mismo puente hasta el punto de origen.

Por la tarde, a las 3:00, será la gran movilización de la Central Unitaria de Trabajadores, maestros, estudiantes, sindicatos del sector salud y la comunidad en general, desde la avenida Murillo con carrera 21 hasta la Alcaldía de Barranquilla.

Javier Bermúdez, dirigente de la CUT en Atlántico, aseguró que además del inconformismo con el Gobierno Nacional, expresarán su descontento por el manejo que le ha dado el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, a las manifestaciones.

A las 4:00 de la tarde también se tiene prevista una movilización de ciclistas que iniciará desde el centro comercial Metrocentro, avanzará por toda la avenida Murillo hasta la carrera 43, subirán por esta vía hasta la calle 84, empalmarán con la carrera 46 y por ahí bajarán hasta la Plaza de la Paz.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.