Estudiantes de Uniatlántico piden que se acelere elección de rector en propiedad
El proceso está paralizado desde hace un año.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El desespero y la angustia están cobijando a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, quienes se muestran preocupados al cumplirse un año de estar frenada la elección de un nuevo rector o rectora.
Jhonathan Camargo, representante estudiantil, asegura que hace un mes se le vencieron los términos al magistrado del Tribunal del Atlántico, Ángel Hernández, para pronunciarse de fondo sobre el tema.
"Preocupa que aún no se haya tomado decisiones al respecto. Casi dos años de tener rector encargado. Nos preocupa la interinidad porque eso coloca a la universidad al servicio de los intereses burocráticos de algunos consejeros", indicó Camargo.
A raíz de esto, los estudiantes están pidiendo al gobernador del Atlántico que se convoque urgente al consejo superior para tomar una decisión.
Publicidad
Publicidad