Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evacúan 500 estudiantes de bloque de Uniatlántico por temblor en infraestructura

Los alumnos piden un urgente estudio al edificio para evitar futuras tragedias.

270051_Momentos después de la vibración, los estudiantes salieron del edificio. Foto: Paola Eljaik
Momentos después de la vibración, los estudiantes salieron del edificio. Foto: Paola Eljaik

Hacia las 10:30 de la mañana se registró en la Universidad del Atlántico, sede Corredor Universitario, un temblor en el Bloque H, donde estaban unos 500 estudiantes que tuvieron que ser evacuados de manera inmediata. 

 

De acuerdo con Paola Eljaik, estudiante de Derecho, los vidrios empezaron a temblar y cuando se levantaron de las sillas "nos sentimos mareados". 

 

Contó que "todo se movía" y que por esto empezaron a correr, pero que a falta de una ruta de evacuación, tuvieron que salir por las escaleras, lo que llevó a ser tardía la salida de estos del edificio. 

 

Publicidad

"El viernes pasado fue la primera vez que el edificio tembló. Una vez estábamos en clase y de repente se cayeron unos bloques del techo. Es una infraestructura que no siempre ha sido consistente", señaló la estudiante. 

 

Al respecto, Rafaela Vos Obeso, rectora (e) de la institución, dijo que van a revisar qué sucede en el lugar y que van a proceder a verificar si efectivamente fue por una falla en la obra o si fue una réplica por algún temblor. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO