Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Excandidata a la alcaldía de Chibolo, Magdalena, fue capturada por camioneta cargada de armas

Tania Patricia Coronel fue dejada a disposición de la Fiscalía de Ciénaga.

Capturas en Magdalena
Capturas en Magdalena
Foto: cortesía

En operativos de control y registro la Policía del Magdalena capturó a Tania Patricia Coronel Goenaga, quien fue candidata a la asamblea del departamento y a la alcaldía del municipio de Chibolo.

La acción judicial se llevó a cabo cuando efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena se encontraban realizando control vial a personas y vehículos en el sector del peaje de Tucurinca.

En esa zona se detiene la marcha de una camioneta particular, en la que se movilizaban tres mujeres. Al momento de hacer la inspección del vehículo, se encontró en su interior 10 pistolas calibre 9 milímetros, 10 revólveres calibre 38 milímetros, 555 cartuchos calibre 9 y 38 milímetros y 182 prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.