Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falla de energía en estadio Metropolitano afectó transmisión del partido Junior vs. Millonarios

La situación se registró hacia el inicio del segundo tiempo en el duelo entre 'Tibúrones' y 'Embajadores'.

364239_BLU Radio // Estadio Metropolitano // Foto: Alcaldía Barranquilla
Estadio Metropolitano // Foto: Alcaldía Barranquilla

Un daño en el fluido de energía en el estadio Metropolitano de Barranquilla sorprendió en la noche de este miércoles, 21 de septiembre, a los asistentes al partido entre Junior y Millonarios , esto pasó en el inicio del segundo tiempo por un periodo de diez minutos.

Debido a que la afectación solo fue notoria en las luminarias de la tribuna oriental, el partido continuó sin contratiempo. No obstante, de inmediato fue advertido que el VAR había quedado fuera de servicio, así como las cámaras de televisión que apoyaban la transmisión.

Publicidad

Por la situación, fue implementado de emergencia un dron que enviaba en vivo la señal a los equipos transmisores y que llevó a los televidentes a ver a los jugadores en pequeño tamaño y a seguir, casi que con esfuerzo, el balón sobre el campo de juego.

Al respecto fue iniciada una investigación para establecer qué sucedió, pues según la empresa Air-e se habría tratado de un problema interno, asociado a un taco que, una vez fue manipulado, habilitó de nuevo el fluido al interior del estadio.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.