Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familiares de barranquillera asesinada en Ecuador piden investigar a su exesposo

La joven enfermera fue encontrada con signos de tortura días después de ser reportada como desaparecida.

ENFERMERA ASESINADA .jpeg
Enfermera asesinada en Ecuador.
AFP

Katherine Paola Jiménez Parra, de 29 años, es la enfermera barranquillera que el pasado 18 de septiembre fue reportada como desaparecida por su expareja sentimental, el ecuatoriano identificado como Tyron García.

De acuerdo con familiares de la joven, el hombre los llamó para informarles que estaba preocupado por el paradero de Katherine, pero tres días después los volvió a contactar para informarles que la habían encontrado muerta y con signos de tortura en un terreno baldío, detrás de la ciudadela El Dorado, en el kilómetro 5 de la vía Durán-Tambo, en la ciudad de Guayaquil.

Maicol Jiménez, hermano de la víctima, señaló que Katherine estaba en un proceso de separación bastante complejo, por lo que piden que se investigue a su expareja.

“Nos dijo que la reconoció por una pulsera que supuestamente le había regalado. Nosotros desconfiamos de él porque hasta donde sabemos ellos no estaban viviendo juntos. Hay unos audios en donde mi hermana le decía a mi mamá que no soportaba verlo, que estaba buscando apartamento para irse a otro lado. Había comentado que ya se había separado de él, entonces se nos hace raro que diga que cuando desapareció la estaba buscando y esperando”, relató Maicol Jiménez.

La enfermera tenía seis años de estar viviendo en Guayaquil, Ecuador. La joven era madre de un niño de siete años y una niña de 4, esta última con el ecuatoriano.

Maicol afirma que están en trámites para repatriar el cuerpo de su hermana en Barranquilla .

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO