Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fingiendo ser un consumidor, agente encubierto destapó a banda que vendía droga cerca de colegios

Seis presuntos integrantes de 'Los Petizos' fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Banda delincuencial
Presuntos miembros de 'Los Petizos'.
Policía Nacional

Haciéndose pasar por un consumidor, un miembro de inteligencia de la seccional de Protección de la Policía logró ganarse la confianza de la banda delincuencial ‘Los Petizos’, que vendía drogas en los alrededores de las instituciones educativas y sectores residenciales de Barranquilla.

Vistiendo ropa vieja y movilizándose a bordo de una moto de gama baja, este agente encubierto se convirtió en uno de los compradores frecuentes de la mencionada banda.

De manera asidua les compraba cigarrillos de marihuana en bajas cantidades para simular que no tenía suficientes recursos.

Luego de seis meses de investigación, seis presuntos delincuentes quedaron al descubierto y fueron capturados en diferentes operativos realizados en Barranquilla y Soledad.

Contra los detenidos figuran 14 anotaciones judiciales por tráfico de drogas, hurto e, incluso, por acceso carnal a menor de 14 años, informó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Según la Policía, ‘Los Petizos’ tenían más de 10 años dedicados a la venta de drogas ilícitas en pequeñas cantidades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.