Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunta red estaría aprovechando el vandalismo en los semáforos de Medellín para robarse el cobre

De los 129 cruces semafóricos en Medellín que fueron dañados en las manifestaciones sociales, las autoridades han reparado 119.

SEMÁFOROS.jfif
Vándalos dañan semáforos y otras señales de tránsito de Medellín en medio del paro nacional.
Captura de video

El vandalismo en los semáforos se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades en Medellín, quienes denunciaron que por fuera de las manifestaciones también se registra el daño a la red semafórica, al parecer, por cuenta de una red de traficantes de cobre.

Se está conformando una presunta red de traficantes de cobre que aprovechan la vandalización de los semáforos para sacarle absolutamente todo su cableado
señaló, Carlos Mario Mejía, secretario de Movilidad, quien realizó las denuncias respectivas.

El vandalismo que se registró en las manifestaciones generó millonarias pérdidas, que ya suman más de 1.700 millones de pesos.

Por el momento, y para evitar la congestión vehicular y los accidentes, la Secretaría de Movilidad de Medellín avanza con la reparación de los semáforos en San Juan con la avenida 70.

Hay cruces semafóricos vandalizado hasta por cuatro veces, en los sectores de Barranquilla, Punto Cero, Carabobo”, puntualizó Mejía.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad de Medellín espera la individualización y la judicialización de las personas que están cometiendo los actos vandálicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias