Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía indaga si asesinato de madre hacia su hijo fue una conducta relacionada con celos

La mujer no aceptó el delito de homicidio agravado, imputado por la Fiscalía.

Mujer asesinó a su hijo
Nini Johana Martínez, mujer que asfixió a su hijo.
Cortesía.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, que permitieron la judicialización y envió a la cárcel de Nini Johana Martínez, la mujer que habría asfixiado a su hijo de 7 años, el móvil del hecho estaría presuntamente asociado a una conducta de celos, así lo explicó Viviana Iriarte, jefe seccional de Fiscalía en el Atlántico .

"Según los investigadores, la mujer le informó a su esposo, a través de un mensaje de voz, sobre lo sucedido con el menor de edad. El ente investigador indaga si el móvil del crimen fue una conducta relacionada con celos", indicó Viviana Iriarte, jefe seccional de la Fiscalía.

Un fiscal de la seccional Atlántico logró que un juez con funciones de control de garantías de Barranquilla impusiera medida de aseguramiento en la cárcel El Buen Pastor.

La determinación fue adoptada, luego de que el juez avalara la petición que en tal sentido propuso el representante del ente acusador. La mujer fue imputada como presunta responsable del delito de homicidio agravado, cargo que no aceptó.

El lamentable caso se registró en una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela 20 de Julio, al sur de Barranquilla , tras cometer el hecho que cobró la vida de su propio hijo, asfixiándolo con una almohada, la mujer intentó quitarse la vida. Fue ella misma, quien a través de un mensaje le avisó a su pareja y padre del menor lo que había ocurrido.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias