La gobernadora del departamento del Atlántico Elsa Noguera recibió el alta médica de su proceso de recuperación, luego de que el pasado 4 de abril hubiese sido intervenida de urgencia por un malestar de colón, que la llevó a enfrentar un síndrome de estómago agudo.
Para esto volvió el 24 de abril a sus funciones con la visita al parque San Isidro, con el acompañamiento del alcalde Jaime Pumarejo, y el paso a la red hospitalaria UNA, para poner en servicio nuevas camas hospitalarias.
"Ya estoy de regreso. Súper mejor de la cirugía de colon que me hicieron. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron súper pendiente de mi salud, gracias por sus lindos mensajes, los buenos deseos y especialmente las oraciones que con seguridad se sintieron muchísimo. Regreso con todas las ganas y el entusiasmo de siempre", manifestó la mandataria a través de un video que publicó en sus redes sociales.
La mandataria estuvo ausente de su puesto durante 20 días, para lo que delegó al secretario general Raúl Lacouture como gobernador encargado.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad