Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habla el único testigo del accidente de Martín Elías

El hombre reveló detalles del triste suceso.

295650_Blu Radio / Rodrigo Contreras. Foto: Página web Festival de la Leyenda Vallenata
Blu Radio / Rodrigo Contreras. Foto: Página web Festival de la Leyenda Vallenata

Rodrigo Contreras,  un hombre cabeza de familia y habitante del sector rural de Aguas Negras, sitio en el que ocurrió el fatal accidente que apagó la voz de una promesa del vallenato ‘El gran Martín Elías‘ fue el único testigo de este suceso.
 
 
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata encontró a Rodrigo quién contó detalles de aquel 14 de abril de 2017.  A tan solo 15 metros del lugar del accidente, este hombre que se encontraba tomando el primer café del día tuvo que presenciar,  ‘en primera fila’, el fatídico hecho.
 
 
 “El día despuntaba, cuando de pronto vi un carro blanco acercarse, luego veinte metros antes de llegar al frente de mi casa el tiempo pareció detenerse y sucedió una escena de segundos, pero que parecieron horas; escenas que marcan, que uno ni se imagina que puede vivir”, contó Contreras. 
 
 
Rodrigo relata que en ese momento sostuvo sus manos sobre su cabeza, abriendo sus ojos lo más que puede y vuelve a ver el carro: “como tropieza en el escollo, las llantas estallan y pegadas a los rines hacen una carrera internándose en los potreros a lado y lado de la vía”. 
 
 
 
Lea también: Fuerte discusión entre esposa y mamá de Martín Elías en redes sociales
 
 
“Increíblemente el carro se levanta justo en el campano, a más de cinco metros del suelo y una de sus ramas fue tronchada por el impacto del carro”, afirmó Contreras , quien a su vez ccontó que la camioneta “a los 25 metros del primer impacto tocó suelo de forma violenta”.
 
 
Como si hubiese sido ayer, este hombre recuerda que  al momento de que el carro cayo: “sale disparado a unos cinco metros de la camioneta un joven que al llegar hasta allá se quejaba mucho, pedía auxilio y pedía le dieran agua”. 
 
“Salí corriendo con el ánimo de ayudar; decir en ese momento que sabía de quien se trataba, sería mentir, cinco minutos después apareció Rolando Ochoa y fue quien identificó a los accidentados. Se trataba de ‘El gran Martín Elías‘, ese joven que lleno de alegría minutos antes a los habitantes de Coveñas en la que sin pensarlo, habría sido su última presentación". 
 
 
 
Luego de descubrir que se trataba del hijo de Diomedes Díaz, uno de sus cantantes favoritos, se llenó de tristeza y hoy en día dice ser “Martinista”
 
 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad