Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en Barranquilla: cabeza y tronco fueron abandonados en diferentes puntos

La situación se registra en medio de una lucha entre bandas delincuenciales que buscan el control del microtráfico en la ciudad.

homicidio.
Homicidio.
Foto: AFP.

Mientras en el norte de Barranquilla un amplio operativo de seguridad con diferentes fuerzas armadas custodiaban al presidente Gustavo Petro en su visita la noche de este jueves a la capital del Atlántico, al otro lado de la ciudad fue hallada una cabeza dentro de una bolsa, a dos cuadras de un CAI de la Policía.

El hallazgo se dio a la altura de la carrera 17b con calle 17, en plena vía pública, donde unos bicicocheros vieron con sorpresa una bolsa que desprendía un fuerte olor. Al abrirla, notaron que se trataba de una cabeza, para lo que llamaron a la Policía para que hicieran el retiro de esta.

Luego, hacia las 5:00 de la mañana de este viernes 28 de abril, la Policía fue advertida de un saco gris que contenía, al parecer, un cuerpo.

Publicidad

Una vez llegaron al sitio encontraron que efectivamente, a dos cuadras del punto del hallazgo de la cabeza, estaba un cuerpo descabezado entre escombros. Sin embargo, aún no se establece si se trata de la misma persona.

El caso se asemeja a los ocurridos en junio de 2022 y septiembre de 2021, cuando restos de hombres descuartizados fueron arrojados, por partes, en diferentes sectores del sur de Barranquilla.

Publicidad

Ofrecen recompensa por información

Las autoridades en Barranquilla ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con la captura de los responsables de desmembrar el cuerpo del hombre cuya cabeza fue hallada en la noche de este viernes a dos cuadras del CAI en el barrio La Luz.

De acuerdo con el coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, habló sobre el macabro hallazgo.

“Encontramos otra parte de este cuerpo en el mismo sitio. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos de las personas que nos den información sobre este hecho”, informó el oficial.

Publicidad

Añadió que el caso es investigado por policía judicial y de inteligencia para establecer móviles y autores del hecho.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad