Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hijo del presidente Petro asegura que reunión con Musa Abraham Besaile no fue por temas políticos

Nicolás Petro aclaró la polémica que se generó por su reunión con el hijo del parapolítico Musa Besaile que se viralizó el pasado 5 de enero.

Nicolás Petro.jpg
Nicolás Petro //
Foto: Instagram @nicolaspetrob

El pasado jueves, 5 de enero, se generó una fuerte polémica en torno a la familia del presidente Gustavo Petro , en especial, por su hijo Nicolás, quien publicó una foto con el hijo del parapolítico Musa Besaile.

“No. No nos metan en el mismo costal. Si él la embarró, lo hizo solito…”, trinó tajantemente Andrea Petro, hermanda de Nicolás.

Sin embargo, a través de un comunicado, el hijo del presidente Gustavo Petro aclaró a la opinión pública y a los medios de comunicación sobre la polémica reunión, entre amigos, que sostuvo con Musa Abraham Besaile Flórez, hijo del confeso ‘parapolítico’ Musa Besaile. Sostiene que dicho encuentro “fue alejado del escenario político”.

En la red social Twitter, el también diputado Nicolás Petro dio respuesta a los cuestionamientos que hay en su contra por una foto publicada por Musa Abraham Besaile.

Publicidad

“He sostenido una amistad con Musa Abraham Besaile Flórez desde hace varios años. hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos. No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares (…) El encuentro con el joven fue alejado del escenario político. Se trató de un encuentro amistoso”, señaló Nicolás Petro, miembro de la asamblea departamental del Atlántico.

El diputado también aseguró en la misiva en redes sociales que: “En el departamento de Córdoba he tenido y seguiré teniendo reuniones con diferentes frentes y políticos con el fin de conocer la situación política del departamento. así mismo comenzaré reuniones políticas en el departamento del Atlántico”.

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.