Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

ICBF ofrece programación para que niños del Atlántico se queden en casa en Halloween

A través de sus redes sociales el instituto Colombiano de Bienestar familiar ofrece desde este sábado obras de teatro y otras actividades para los menores.

TEATRO PANDEMIA .jpeg
Foto de Referencia.
Gobernación del Atlántico

El Instituto Colombiano de Bienestar Familia r en el departamento del Atlántico , reiteró el llamado para que la celebrar del Halloween y Angelitos sea en Familia, desde casa.

Por ello, Benjamín Collante Fernández, director regional ICBF, indicó que han desarrollado una programación especial para que los niños desde sus hogares puedas celebrar esta fiesta.

Informó que las actividades pueden ser seguidas a través de la página web del instituto desde la mañana de este sábado.

“Los invitamos a que desde este 31 de octubre se conecten a través de nuestras redes sociales. Durante todo el día y hasta las 9 de la noche vamos a tener programas de cómo cocinar en casa, hacer manualidades, teatro, todo para que los niños puedan divertirse”, detalló Benjamín Collante.

El director regional del instituto hizo un llamado a los padres para que no se les vulneren los derechos a los niños al sacarlos a las calles a pedir dulces, exponiéndolos a contagios con el virus.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO