Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican al autor intelectual de atentado en el que murió niño 10 de años en Barranquilla

El menor fue baleado durante un atentado contra su padre, víctima de extorsiones, en el sur de la ciudad.

menor herido en atentado sicarial en barranquilla.jpg
Menor herido en atentado sicarial en Barranquilla.
Foto: Suministrada a BLU Radio

Avanzan las investigaciones para esclarecer el homicidio de un niño de 10 años que fue baleado en medio de un atentado que iba dirigido contra su padre en el barrio La Sierrita, sur de Barranquilla .

Según información entregada por el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el autor intelectual del crimen está plenamente identificado por las autoridades bajo el alias de ‘José Guerra’, de la banda criminal Los Costeños.

La extorsión de la que venía siendo víctima esta persona la hacen a nombre de José Guerra, de Los Costeños. Ya está identificado y actúa a nombre de esta banda bajo el alias de esta persona. Lo que hicieron fue una intimidación a través de los disparos que hicieron contra la vivienda de la víctima por la ventana. Esperamos, a través de la Fiscalía, lograr orden de captura contra este señor.
señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

El atentado se registró el viernes 27 de noviembre, cuando hombres desconocidos y que se transportaban en motocicletas, dispararon contra la vivienda del padre del menor asesinado, identificado como Adán Espinoza Torres, de 50 años, quien, según las autoridades, se habría negado a pagar una extorsión de $5 millones a la banda criminal ‘Los Costeños’.

Autoridades mantienen la recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero y posterior captura de los responsables del crimen.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO