Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inician investigación para determinar veracidad de foto de niños tomando cervezas en Santa Marta

Las autoridades en la capital del Magdalena intentan establecer si el hecho ocurrió en la ciudad, por lo que buscan a los presuntos padres para que sean judicializados de acuerdo al código del menor.

4787_franz
Cerveza.
AFP

La Secretaria de Convivencia Ciudadana de Santa Marta , Sandra Vallejo, está al frente de las investigaciones para establecer si la fotografía que circula en redes sociales, donde aparecen varios niños con cervezas en la mano, ocurrió en la ciudad como los aseguran las publicaciones.

Vallejo aseguró que ya visitó las ensenadas 1-2-3- acompañada de varios funcionarios de la alcaldía distrital, de la Policía de menores y del ICBF . Ninguna persona del lugar reconoce a los niños.

La funcionaria manifestó que continuaran las averiguaciones en los barrios circunvecinos tratando de encontrar a los presuntos padres para que sean judicializados de acuerdo al código del menor.

Sandra Vallejo, quien fuese comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que en el tiempo que estuvo al frente del comando y actualmente un año al frente de la Secretaria de Convivencia Ciudadana no ha tenido conocimiento de un hecho de este tipo en que menores de edad este involucrados en el consumo de bebidas alcohólicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO