Inseguridad, lo que más preocupa a los barranquilleros según encuesta de Invamer
El 77 % de los encuestados de todos los estratos consideró que este debe ser, junto al desempleo, el principal reto del próximo alcalde de Barranquilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La inseguridad sigue siendo la problemática que más preocupa a los barranquilleros y cuya preocupación se extiende a todos los estratos de la ciudad.
En la más reciente encuesta de Invamer, el 77.2 % de los encuestados consideró que la inseguridad debe ser el principal problema a resolver por el próximo alcalde de Barranquilla. Le siguen el desempleo (25.6 %), los servicios públicos (17.6 %), la salud (10.5 %) y el estado de las vías (9.3 %).
Resulta notable que de las 600 personas consultadas en la encuesta, el 55.6% percibe que la situación está deteriorándose en Barranquilla.
En esa misma línea, el 87.5 % de los encuestados opina que la inseguridad está en aumento en la ciudad, y consideran lo mismo en cuanto a la circulación del tránsito (67.6 %), el comportamiento y la cultura ciudadana (61.3 %), la generación de empleo (62.6 %) y el funcionamiento del transporte público (55.6 %).
Le puede interesar:
Publicidad