Intervención a Electricaribe no indica que no hay riesgo de apagón: SuperServicios
Según el superintendente de Servicios Públicos, pese a la intervención, la infraestructura de la red duraría unos dos años en ser arreglada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Superintendencia de Servicios Públicos aseguró que, a pesar de la intervención de Electricaribe, seguramente se seguirán presentando cortes de luz, pues la infraestructura tendría un retraso de varios años.
Hay preocupación en la Costa Caribe por las declaraciones entregadas por el superintendente José Miguel Mendoza, quien en entrevista con diario El Tiempo dijo que la infraestructura de la red duraría unos dos años en ser arreglada.
Ante esta situación, seguirán las interrupciones de energía mientras se adelantan las labores para reparar la infraestructura y mejorar el servicio.
La Costa Caribe pensó que con la intervención a Electricaribe el fantasma del apagón iba a quedar resuelto.
Sin embargo, el superservicios le envió un mensaje de tranquilidad a la región, pues ya se están adelantando los procesos para la mejora del servicio.