Más preguntas que respuestas son las que rodean el homicidio del taxista Jaime Nicolás Mendoza Cuentas, de 66 años, quien fue asesinado este fin de semana en un aparente caso de hurto, aunque las circunstancias continúan siendo materia de investigación por parte de la Policía de Barranquilla .
Su cuerpo, confirmó la Policía Metropolitana, fue hallado en una trocha del corregimiento de Juan Mina sobre la noche del pasado sábado, en momentos en los que vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en zona enmontada, sector conocido como Villa Iris.
Cristina Mendoza, hija de Mendoza Cuentas, aseguró que no entiende qué pudo haberle pasado, pues no le hurtaron sus pertenencias, a excepción de su teléfono móvil, pero su vehículo sí fue desvalijado y dejado abandonado a pocos metros de la escena del crimen, en un peaje ubicado sobre la vía La Circunvalar de La Prosperidad.
"Lo golpearon con sevicia fuera del carro porque no tenía huellas de sangre adentro, pero a él lo sacaron del carro, lo malhirieron y lo dejaron tirado en la trocha Villa Iris del corregimiento de Juan Mina. Según el reporte de la Policía, el carro lo desvalijaron y lo dejaron por el peaje con todas las piezas intactas alrededor de éste, por eso no entendemos qué pudo pasar", contó Mendoza.
Fue finalmente en Medicina Legal donde encontraron el cuerpo de Mendoza Cuentas este lunes en horas de la mañana, tras recibir el llamado de la Policía avisándoles sobre el ingreso de un cuerpo sin vida, luego de hacer un recorrido por clínicas y hospitales de Barranquilla.
Publicidad
Ahora, familiares de Jaime Nicolás piden justicia por el caso y celeridad a la Policía y Fiscalía para que clarifiquen a qué se debió su asesinato, pues aunque las hipótesis apuntan a un posible robo, llama la atención la sevicia con la que lo golpearon y que solo se hayan llevado su teléfono móvil.
Le puede interesar:
Publicidad