¿James Rodríguez o Juan Arango? Bundesliga se pregunta cuál tiene la mejor zurda
El colombiano y el venezolano, según la liga alemana, son los sudamericanos con mejor remate con su pierna zurda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En sus redes sociales, la Bundesliga se pregunta quién define y hacer mejores pases con su pierna zurda: ¿James Rodríguez o Juan Arango?
“¿Quién tiene la mejor pierna zurda de Sudamérica?", es la pregunta concreta que hace la liga alemana en su cuenta de YouTube, mensaje que es acompañado con un video que muestra los mejores goles, jugadas y asistencias de ambos jugadores.
Vea aquí: Le pidieron matrimonio a James en pleno entrenamiento
Asimismo, la Bundesliga resalta la visión de juego de los sudamericanos dentro del campo. Pero destaca la capacidad goleadora de los dos.
Rodríguez no fue convocado a la Selección Colombia por Arturo Reyes, entrenador encargado de la tricolor, para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.