Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior anunció la llegada del internacional peruano Alberto Rodríguez

Rodríguez, de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la selección peruana.

298349_Blu Radio. Alberto Rodríguez / Foto: AFP
Blu Radio. Alberto Rodríguez / Foto: AFP

El Junior anunció este martes que el central de la selección peruana Alberto Rodríguez viajará en las próximas horas a Barranquilla para sumarse a las filas del club barranquillero.

"Estamos situándole los tiquetes a Alberto Rodríguez, que es el zaguero central peruano que estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla", dijo a periodistas el presidente del Junior, Antonio Char.

Rodríguez, de 33 años, ha jugado más de 70 partidos con la selección peruana. También ha defendido la casaca del Sporting Cristal, Melgar y Universitario, así como en los portugueses Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave.

Por otra parte, el presidente del Junior también manifestó que están esperando al delantero Jefferson Duque, exjugador de Atlético Nacional y Atlas de México, quien llegará a Barranquilla "en las próximas horas".

Asimismo, informó que tienen un preacuerdo con el centrocampista Vladimir Hernández, que regresa al equipo barranquillero luego de jugar en el Santos brasileño en 2017.

"Él ha tenido que viajar a Brasil para presentarse primero ante la nueva directiva del club en el que está militando y luego debería regresar a Barranquilla", añadió Char.

Publicidad

El Junior comenzó la pretemporada con miras a triunfar en la Copa Libertadores y la liga en la que el año pasado partió como favorito al título, pero no lo consiguió luego de quedar eliminado en la fase de cuartos de final. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO