Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior-Millonarios no tendrá público en el Metropolitano

El partido por las semifinales de la Liga está programado para este jueves a las 4:00 de la tarde.

metropolitado barranquilla seleccion colombia afp.jpeg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: AFP

Sin público en las tribunas se jugará este jueves el primer partido de las semifinales de la Liga colombiana entre Junior y Millonarios, en el estadio Metropolitano, a pesar de que Barranquilla cuenta con la autorización del Ministerio de Salud para un aforo del 25% ya que su ocupación de UCI es inferior al 85%.

A pesar de la experiencia con los 10.000 aficionados que presenciaron el juego de Colombia y Argentina en el Metropolitano, este martes por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, las directivas del equipo 'tiburón' realizarán el partido a puerta cerrada.

Uno de los motivos para esta decisión es que no se puede disponer de un operativo de seguridad semejante al del partido de la Selección, por lo que en las actuales circunstancias no resulta prudente.

En caso de que Junior logre pasar a la final, las directivas estudian la posibilidad de permitir el ingreso de público al 'coloso' de la Ciudadela 20 de Julio.

El último partido de Junior con aficionados en las tribunas se disputó el 4 de marzo de 2020 entre el conjunto rojiblanco y el Flamengo de Río de Janeiro, por la Copa Libertadores, que el cuadro local perdió 2-1.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.