Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior vs. Millonarios se jugaría el próximo miércoles en el estadio Metropolitano: Blog Deportivo

Junior recibiría a Millonarios en el partido corresponde a las semifinales de la liga colombiana en Barranquilla.

millonarios junior foto twitter mimayor.jpg
Foto: tomada de Twitter @Dimayor

Luego que la Dimayor confirmó que el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Bet Play entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se jugará este viernes en Valledupar, el fútbol colombiano empieza a ver una luz para reactivarse.

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, contó que el encuentro de ida de semifinal entre Junior de Barranquilla y Millonarios se disputará el miércoles, 9 de junio, en el estadio Metropolitano.

El miércoles, luego del compromiso Colombia – Argentina en Barranquilla, se juega Junior contra Millonarios. Es decir, empieza a desenredarse el torneo profesional colombiano”, dijo.

Asimismo, aclaró las directivas del FPC nunca contemplaron terminar la liga colombiana en otro país, porque afectaría la localía de la Selección Colombia en su próximo encuentro conta la ‘albiceleste’ en Eliminatoria.

“La Federación manifestaba que sacar del país el torneo colombiano, significa poner en riesgo la localía de Colombia frente a la Selección de Argentina”, concluyó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.