Junior necesita ganar 8 de 11 partidos para seguir en la Liga Águila
El equipo cambió de dirección técnica debido a los malos resultados obtenidos en el Fútbol Profesional Colombiano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Junior de Barranquilla la está viendo negra para clasificar a la segunda fase de la Liga Águila, luego de que solo sumara un punto por el empate ante Millonarios en condición de local.
Al equipo 'tiburón' le quedan 11 partidos para obtener, por lo menos, 23 puntos de los 33 que están en juego y así poder clasificar a los ocho.. Es decir, requiere ganar al menos ocho partidos lo que involucra una efectividad del 72%.
Para lograrlo, la dirección del equipo contrató recientemente a Julio Comesaña como técnico, quien este jueves estuvo en el entrenamiento, por lo que se espera que dirija el partido del equipo rojiblanco el próximo sábado en Barranquilla ante Cortuluá.
Comesaña llega luego de que la junta directiva del cuadro ‘tiburón’ informó que el técnico Alberto Gamero y su cuerpo directivo no iban más al frente de la dirección técnica del cuadro de Barranquilla.
Publicidad
De igual forma, se confirmó que momentáneamente sería el entrenador interino Fernel Díaz, quien asumió la responsabilidad del equipo en el encuentro frente a Millonarios.
Publicidad
Según las directivas del Junior, la salida de Gamero se dio por los malos resultados deportivos del club en la Liga y Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la fase dos. Además, la situación se agravó luego de que el cuadro barranquillero cayera este sábado por 2 – 1 ante Jaguares jugando de local.