Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón en Barranquilla fue capturado dos veces en menos de una semana; ya está en las calles

"Tenemos un aproximado del 70, 75% de las personas capturadas son reincidentes”, dijo a Noticias Caracol el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

ladrón capturado dos veces en barranquilla.jpg
Ladrón capturados dos veces en Barranquilla.
Cortesía.

Preocupados se encuentran los habitantes de Barranquilla por la ola de atracos que ha venido azotando a la ciudad. Sin embargo, esta no es la única situación que agobia a los ciudadanos. También está que muchos de los ladrones son reincidentes.

Este es el caso de un hombre que, en menos de una semana, fue capturado dos veces y ya está libre delinquiendo de nuevo.

Su primer hurto en el que fue sorprendido ocurrió el pasado 3 de agosto. Ese mismo día lo capturaron y quedó en libertad. En menos de una semana, esta persona volvió a asaltar, esta vez a una tienda. Lo detuvieron, pero nuevamente está en las calles.

También se conoció el caso de alias ‘Jordy’, quien robó una miscelánea y fue su hermana quien lo delató ante las autoridades. Esta persona había quedado libre el año pasado luego de ser sorprendido hurtando.

"Tenemos que un aproximado del 70, 75% de las personas capturadas son reincidentes, los cuales tienen sus antecedentes debidamente en las bases de datos que tenemos policiales”, dijo a Noticias Caracol el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

Publicidad

Vea aquí más detalles:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.