Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberaron a Salim Haddad, ganadero y empresario secuestrado en Montería

La liberación se produjo en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar.

Salim Haddad.jpg
Salim Haddad
Foto: suministrada

Sobre las 10:45 de la noche de este lunes, 3 de octubre, la Policía Metropolitana de Montería confirmó la liberación, sano y salvo, del ganadero y empresario del sector de la salud Salim Haddad García, quien había sido secuestrado el pasado sábado en la noche, en el corregimiento de Guateque, en zona rural de Montería.

La entidad policial confirmó que su liberación se produjo en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar. El ganadero está bajo custodia de las autoridades.

Publicidad

Cabe recordar que las autoridades mantenían intensos operativos por cielo, mar y tierra para dar con el paradero de Haddad García, los operativos se concentraban en zonas aledañas a la finca donde fue secuestrado y en varios municipios de Córdoba.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen mayor información sobre la liberación del ganadero.

Familiares, amigos y el gremio de ganaderos habían realizado esta noche una velatón en la catedral San Jerónimo de Montería pidiendo su liberación.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.